ProgramasYanbal

Inicio Perfecto

PROMOCIÓN EMPRESARIAL INICIO PERFECTO

Participarán las Nuevas Consultoras Independientes* (Revendedoras Independientes) de Yanbal de Bolivia S.A. que hayan realizado compra de productos desde C-2 2018 hasta C-13 2018.

*Las Nuevas Consultoras Independientes son las personas se incorporan y realizan por primera vez una compra en Yanbal de Bolivia S.A.
Las Consultoras independientes que al menos en las últimas 13 campañas Yanbal (1 año) no realizaron compra en Yanbal de Bolivia S.A, también son consideradas Nuevas Consultoras Independientes en el caso que se vuelvan a incorporar y a realizar compra en Yanbal de Bolivia S.A

La Campaña tendrá una duración a partir del 29 de enero de 2018 hasta el 24 de febrero de 2019.

• PARA SER GANADORA DE LA PROMOCION EMPRESARIAL:
 2do. Pedido. Las Nuevas Consultoras (Revendedoras Independientes) de Yanbal de Bolivia S.A. deben realizar un 2do. Pedido Consecutivo de US$ 160.- o más, durante la misma Campaña en la que hizo el 1er pedido (primera compra) o como máximo en la siguiente Campaña, es decir si la Nueva Consultora hizo su 1er. pedido en C-2, debe realizar un 2do. pedido por $160.- o más en la misma C-2 o máximo en C-3, y así sucesivamente.
 3er. Pedido. Las Nuevas Consultoras (Revendedoras Independientes) de Yanbal de Bolivia S.A. deben realizar un 3er. Pedido Consecutivo de US$ 160.- o más, durante la misma Campaña en la que hizo el 2do. pedido (segunda compra) o como máximo en la siguiente Campaña, es decir si la Nueva Consultora hizo su 2do. pedido en C-2, debe realizar un 3er. pedido por $160.- o más en la misma C-2 o máximo en C-3; si hizo su 2do. pedido en C-3, debe realizar un 3er pedido por $160.- o más en la misma C-3 o máximo en C-4, y así sucesivamente.
 A los efectos del cómputo se tomará en cuenta los PEDIDOS realizados por las Nuevas Consultoras Independientes, en cada periodo (Campaña), a partir del 29 de enero de 2018 y hasta el 30 de diciembre de 2018.
• CÓMO SE DETERMINA A LAS GANADORAS DE LA BONIFICACIÓN:
 Dado que todas las Consultoras (Revendedoras Independientes) de Yanbal de Bolivia S.A. poseen un Código sujeto a un Sistema de base de datos electrónica, en el que se registran y almacenan todas las compras y en general todas las operaciones que realiza cada Revendedora Independiente, la verificación de las compras para la entrega de las bonificaciones será a través de éste su Código asignado.
 De este modo el Sistema indica cuando la Revendedora Independiente ha cumplido con las bases de la Promoción Empresarial efectuando las compras que le otorga el derecho a ganar la bonificación.
4. Bonificación a entregarse:
 2do. Pedido: FRAGANCIA TEMPTATION
 3er. Pedido: CARTERA YANBAL NUEVA CONSULTORA
5. Lugar y fecha de entrega de bonificaciones:
La entrega de su respectiva bonificación se realizará de acuerdo a la logística empleada por nuestra Empresa, enviada al domicilio fijado por la Revendedora Independiente.
La bonificación ganada, se distribuirá desde el 29 de enero de 2018 hasta el 24 de febrero de 2019, debido a que los domicilios de las revendedoras independientes ganadoras se encuentran en todos los departamentos, provincias y cantones del Estado Plurinacional de Bolivia.


Leave a Reply